Re: [Spanish] Herramientas para corregir geometrías

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Wed Sep 21 10:54:54 EDT 2011

Hola David,
si quieres centrarte en solucionar problemas en postgis te recomiendo que le
eches un vistazo a:
Postgis - tips for the power user -
http://2010.foss4g.org/presentations/3369.pdf
y http://trac.osgeo.org/postgis/wiki/UsersWikiCleanPolygons.
A partir de la versión 2.0 de postgis existe la función ST_MakeValid() que
precisamente trata de solucionar los problemas con las geometrías.
A ver si te sirve.