[Spanish] Openlayer GetFeatureInfo WFS-T

islanis at infomed.sld.cu islanis at infomed.sld.cu
Mon Apr 30 09:32:33 EDT 2012

hola gente tengo una duda que me gustaria me aclararan o me ayudaran
porque ya llevo tiempo en ella y como no tengo internet pues no puedo
chequear mas alla de
los ejemplos y manuales que tengo pero no me son suficiente
aclaratorios y mas para alguien como yo que soy nuevo en esto de usar
openlayers, que es lo que necesito?
primero que nada aclarar que tengo los siguientes servicios corriendo
en mi propia maquina:
-geoserver con todas las capas que necesito ya en el.
-postgis
-postgres con todos los datos de las capas que fueron subidas a
geoserver con postgis
necesito
1-con openlayers mostrar algunas de esas capas y que estas me brinden
información que ya las tiene por postgres se que estan ahi porque las
he subido ya
y las he visto directamente desde las bases, pero con wgetfeatureinfo
es un dolor de cabeza entenderlo por lo que pido ayuda, ya que para
esto hay que configurar
  un proxy.cgi con el cual no se como configurarlo y no tengo idea de
como resolverlo.
2-sobre alguno de esos mapas quiero gestionar puntos pero me vuelvo a
econtrar con el problema del proxy pero al menos se que tengo que usar
wfs-t pero
tampoco avanzo porque no tengo documentación que se pueda digerir por
eso pido ayuda a ustedes.

gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/