[Geoinquiets Barcelona] Re: [Spanish] Datos GRIB de AEMET

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Wed Feb 22 10:11:08 EST 2012

Por si puede ayudar.
Finalmente encontre mi problema y es que me estaba descargando los ficheros
en modo ASCII en vez de binario :)

La aplicacion de GRIB_API que indican en la documentacion:

http://www.wmo.int/pages//prog/www/WMOCodes/
             Software_encoder_decoder_20101005.doc

una vez compilada funciona sin problems.
Si es cierto que con gdal no he podido leerlos.

Saludos.