[Spanish] "Clasificación" de traducción del OSGeo-Live

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Tue Jul 24 04:18:52 PDT 2012

Ayer me volví a descargar los ficheros del SVN[1] con la sana intención
de retomar las traducciones. Lo que no recuerdo muy bien es cómo
funciona la hoja de seguimiento [2], por qué no funciona la columna de
estatus, y otras dudas... Si alguien más se anima vamos coordinando
esfuerzos.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Live_GIS_Translate
[2]
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlRFyY1XenjJdFRDbjFyWHg1MlNTRm10QXk0UWEzWlE&authkey=CPTB6uIE&authkey=CPTB6uIE#gid=30