[Spanish] "Clasificación" de traducción del OSGeo-Live

David Mateos porquewhich at hotmail.com
Sun Jul 29 04:50:38 PDT 2012

Hola,
pues yo de momento no me animo al tema SVN. A las traduciones sí, os envío la de gdal (para que las subáis cuando se pueda) para irnos acercando a los alemanes ;-).Estoy también con el quickstart de mapserver, que enviaré en unos días.
saludos veraniegos.David

PD:  en el original de quixkstart_gdal, en la sección de Rescaling, creo que está mal el comando para recortar el lado este. Yo creo que debería ser: gdal_translate -srcwin 5400 0 5400 5400 HYP_50M_SR_W.tif  east.tif  en vez de  gdal_translate -srcwin 0 2700 5400 5400 HYP_50M_SR_W.tif  east.tif  como aparece. ¿Lo podrías alguno corregir en el original?

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net