[Spanish] "Clasificación" de traducción del OSGeo-Live

Javi Sanchez jsgisdev at gmail.com
Sun Jul 29 09:07:12 PDT 2012

Hola David,

Lo subo sin problemas, cuando esté te aviso y lo registro en la hoja de
seguimiento.

Respecto al error detectado en el quickstart de gdal, yo me animaría a
comentar el tema en la lista [1] o comentarselo a Astrid que es la
persona de contacto en ese proyecto por lo que veo en [2].

[1] live-demo at lists.osgeo.org
[2]
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Al9zh8DjmU_RdGIzd0VLLTBpQVJuNVlHMlBWSDhKLXc#gid=13

Saludos,