[Spanish] Geoinquieto por México

juan jaimes juanjava at gmail.com
Mon Jun 4 21:34:15 PDT 2012

buena noche, mira tengo algo de trabajo y por eso no me he comunicado con
uds grupo de gis (ya que no tenia chamba en un periodo y ahora que lo tengo
no lo puedo dejarlo), te comento quiero entrar en el mundo geo sw free, que
tengo la idea pero ahora quiero aprenderlo mas y completamente acaba de
salir un libro potgis 2 en español y lo quiero adquirir, por lo que te
pregunto, que debo realizar para iniciarme en esto del geo (ya sea win o
linux) ya que tengo mapas arriba en la nube pero en sw propietrio y ahora
lo que requiero es montarlo pero en sw free, esto lo he intendado pero me
he quedado a medias con mapserver y gvsig para los map y me sale en blanco.
por otro lado estoy trabajando en una campaña y quiero entregar un cd gis
con datos de los mapas, al candidato de manera encriptada, para que no me
vuelen los datos y demas (seguridad), por el momento estoy leyendo haber si
lo puedo realizar en arcreader pero no tengo ni idea en que lo puedo
realizar, me podras hechar una mano para informarme que debo realizar en
que o como?, te lo agradecere mucho  gracias.
en que grupo me recomiendas para leer preguntar y demas

On Thu, Mar 29, 2012 at 12:41 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz en osgeo.org
> wrote:

atte

juan antonio jaimes valle
soy próspero y exitoso, el dinero es mi amigo y esta conmigo.
toluca, mexico
<juanjava en gmail.com>