[Spanish] Fwd: [OSGeo-Discuss] First Latin American Conference of Free and Open Source GIS

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Jun 12 13:30:29 PDT 2012

On Jun 12, 2012, at 5:16 PM, Micho wrote:

> Sin duda, creo que en este tipo de iniciativas debemos estar
> presentes, ¿alguien en Ecuador?. En cualquier caso un correo a la
> organización prestándoles apoyo no está de más.

Si no hay nadie en la lista que sea de Ecuador y que quiera convertirse en "representante" de OSGeo-es para este propósito, yo no tengo problemas en hacerme cargo de la comunicación con los organizadores.

De todas formas, me parece que sería mejor alguien local, así que deberíamos esperar a ver si aparece alguien...