[Spanish] Fwd: [OSGeo-Discuss] First Latin American Conference of Free and Open Source GIS

Javier Jose Quispe Varillas jjquispev at hotmail.com
Tue Jun 12 13:38:17 PDT 2012

Saludos

Soy Javier Quispe Varillas pero soy de Lima, Peru.

Me gustaria participar en la medida de mis posibilidades dentro del OSGEO-es pero no entiendo bien cuando mencionan
envio de email a la lista en general o al capitulo.

Asimismo, me gustaria conocer mas acerca del OSGEO-es para poder saber mas a ciencia cierta en que temas
estan inmersos.

Mil disculpas por no responder acerca de la eleccion de los MDV pero no entiendo bien vuestra organizacion,
si pudieran detallarme me gustaria comenzar a cimentar en Peru como una representacion.

Espero no molestarlos.

Atte.

Javier Quispe Varillas
Lima-Peru