[Spanish] Fwd: [OSGeo-Discuss] First Latin American Conference of Free and Open Source GIS

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn at gmail.com
Tue Jun 12 13:48:44 PDT 2012

Buen día lista, aquí en Sudamérica se está tomando mucho interés respecto
de las tecnologías libres SIG, los amigos de Ecuador están organizando este
magno evento. A OsGeo le correspondería prestar su atención y apoyo para
lograr la mayor difusión posible.

Saludos.

El 12 de junio de 2012 15:30, Mauricio Miranda <mmiranda en osgeo.org>escribió:

> Si no hay nadie en la lista que sea de Ecuador y que quiera convertirse en
> "representante" de OSGeo-es para este propósito, yo no tengo problemas en
> hacerme cargo de la comunicación con los organizadores.
>
> De todas formas, me parece que sería mejor alguien local, así que
> deberíamos esperar a ver si aparece alguien...

*Estudiante de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales en la
Universidad Nacional del Callao.*

*Presidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.
*
*

*