[Spanish] Fwd: [OSGeo-Discuss] First Latin American Conference of Free and Open Source GIS

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Jun 12 13:58:07 PDT 2012

2012/6/12 Mauricio Miranda <mmiranda en osgeo.org>:

> Si no hay nadie en la lista que sea de Ecuador y que quiera convertirse en "representante" de OSGeo-es para este propósito, yo no tengo problemas en hacerme cargo de la comunicación con los organizadores.
>
> De todas formas, me parece que sería mejor alguien local, así que deberíamos esperar a ver si aparece alguien...
>
> _

Mauricio yo no esperaría más, creo que lo mejor es contestar
directamente en la lista Discuss y mejor si lo haces tú en nombre del
Capítulo Local, es decir oficialmente. Cuanta más visibilidad demos al
capítulo, pues mejor. Si conseguimos luego abanderados del capítulo en
Ecuador pues ya lo vamos coordinando pero creo que una respuesta desde
el consejo de dirección del capítulo sería muy interesante.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org