[Spanish] Resultados votación Board

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Jun 14 06:59:05 PDT 2012

2012/6/14 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>:

> No hay +1 suficientes para mostrar adhesión a estas palabras de Roberto.
>
> Realmente creo que no lo hubiéramos podido hacer sin vosotros y
> sinceramente espero que no pretendáis pasar por debajo del radar :)

Muchas gracias, desde luego no pienso dejar de trabajar en el capítulo
local, el cual me tomo como un proyecto personal del cual estoy
sinceramente orgulloso. Desde luego estos años han sido la mar de
divertidos y la verdad es que ahora no me da tiempo de escribir una
retrospectiva en condiciones, pero no me cabe duda de que todos hemos
crecido con nuestro compromiso por la comunidad hispanohablante del
software libre geoespacial.

En fin nada, a seguir trabajando cada uno en el ámbito que más le
apetezca y a ser posible, dedicando un poco de tiempo de vez en cuando
a los demás, que de eso se trata esta movida.

Estoy seguro de que las incorporaciones al Board lo van a hacer de
cine, y que seguro que nos van a sorprender con ideas y propuestas
nuevas e imaginativas.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org