[Spanish] Resultados votación Board

shiguera shiguera at osgeo.org
Thu Jun 14 10:43:52 PDT 2012

Hola a todos:

En primer lugar felicitar a todo el mundo por la celebración de las
elecciones 2012 de OSGeo-es. Creo que ha sido un buen proceso, con buena
participación de votantes y candidatos, y bien gestionado por nuestro
CRO Michogar y el resto de la comunidad.

En segundo lugar mandar un abrazo a los miembros salientes del Board,
Jorge Sanz y Michogar, que han hecho un formidable trabajo y esperamos
que puedan seguir colaborando activamente en el futuro.

Quiero también mencionar a los candidatos, que a pesar de haberse
presentado, no han salido elegidos. También esperamos contar con vuestra
participación activa en el capítulo.

Por último, agradecer a todos la confianza recibida para volver a salir
elegido miembro del Board. Trataré de seguir aportando todo lo que sea
posible.

Espero que el año que viene por estas fechas podamos ver que OSGeo-es ha
seguido creciendo y generando comunidad FOSS4G.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera
OSGeo-es Board Member