[Spanish] Resultados votación Board

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Thu Jun 14 07:07:12 PDT 2012

On Jun 14, 2012, at 10:06 AM, Micho wrote:

> escrutados todos los votos esta sería la composición del nuevo Board:
>
> Pedro-Juan Ferrer Matoses
> Mauricio Miranda
> Santiago Higuera
> Maria Arias de Reyna
> Cesar Medina

Me alegra mucho mucho ver que tenemos un nuevo borde de Latinoamérica y UNA borde!!!!

> Tenéis los resultados en el wiki en [1]

La wiki del board también está actualizada [2].

> En esta parte del proceso han participado aproximadamente un 73% de los MDV.

Es un muy buen número!

Si logramos que esa gente también participe en el resto de las actividades como las reuniones generales, tendríamos una comunidad mucho mejor. Bordes, a trabajar en esto!

> Así que damos por finalizado el proceso de elecciones 2012.

Micho, muchísimas gracias por el esfuerzo, es un lujo haber contando con vos como CRO .

> Enhorabuena al nuevo Board, podéis contar con la ayuda de los antiguos
> miembros, y gracias a todos por participar.

Y acá, un lugar muy especial para felicitar, agradecer y abrazar a los dos miembros que nos dejan. No sólo por todo lo que han hecho por el capítulo, que me resulta imposible de dimensionar, si no también porque son dos grandes personas, llenas de ganas y auténticos luchadores y evangelizadores.

Jorge y Micho, no alcanzan las palabras para agradecerles todo lo que han trabajado por esto que tanto queremos. Como ya hemos dicho, no piensen que se han liberado, estaremos ahí para molestarlos, nunca dejarán de ser un borde.

Pedro y Santiago, un nuevo año juntos, a seguir peleando contra el lado oscuro!

María y César, bienvenidos a bordo y espero que logremos que este año sea mejor que al anterior.

Muchos saludos y abrazos de gol para todos,

Mauri

[2] http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Board-es#Miembros_actuales_.282012.29