[Spanish] WMTS del IGN con Openlayers

Nacho Uve nachouve at gmail.com
Tue Jun 19 12:33:20 PDT 2012

He creado un mini-ejemplo[1] donde se puede ver el problema.
Previamente he copiado el matrixids con el capabilities del servicio (cosa
que no me gusta mucho tampoco). He probado un montón de posibilidades, pero
no consigo que no se desplace. De hecho, hay un "cacao" en algunos niveles
de zoom que no se corresponde con el lugar geográfico.

¿Qué estoy configurando mal? Gracias!

Un saludo!
Nacho V

[1]: http://pastebin.com/fZw6VUE9