[Spanish] WMTS del IGN con Openlayers

Nacho Uve nachouve at gmail.com
Thu Jun 21 09:53:07 PDT 2012

Ya he confirmado que el problema está en mi código de configuración de la
capa en OpenLayers, dado que con gvSIG-2.0 aún en desarrollo puedo acceder
perfectamente (adjunto pantallazo). Eso sí, he tenido que invertir los
ejes... supongo que ahí puede estar parte del problema... :/

Si alguien tiene alguna pista más...

Un saludo,
Nacho V