[Spanish] Elecciones en OSGeo.org

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jun 25 07:29:44 PDT 2012

Buenas,

Las elecciones para la renovación de la fundación han comenzado así
que os animo a participar en el proceso. Como en años anteriores (y
como venimos haciendo en OSGeo-es) primero se abrirán nuevos puestos
en los Charter Members (25) y luego se votará la renovación del Board.

Yo he propuesto (igual que el año pasado) a Pedro-Juan y Lluis a
nominado a Víctor Olaya (que si no recuerdo mal también nominé yo hace
un par de años creo). Ahora que lo repaso no se me dan muy bien las
nominaciones.... en fin a ver si este año hay más suerte.

Las nominaciones están abiertas a todos, y las autonominaciones son
bienvenidas, así que si sabes de alguien (o de ti mismo) que sería un
buen "embajador" de la fundación en su área de influencia, te pido que
consideres nominarle y enviar un correito a la lista discuss. Solo
cuesta un momento pensar un par de párrafos y cuantos más miembros
hispanohablantes tengamos en los órganos de toma de decisiones de la
fundación, pues mejor.

http://wiki.osgeo.org/wiki/New_Member_Nominations_2012

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org