[Spanish] centrar dinamicamente un mapa openlayer

juanluep juanlu at grupoitalica.com
Fri Mar 30 06:57:27 EDT 2012

Hola buenas. Este mi primer post.
Yo vengo d programas aplicaciones web con mapas y geo posiciones usando las
api de google maps.

Acabo de descubrir opentstreetmap y openlayer y me ha parecido muy
interesenta.
Estoy intentado migrar algunas de las aplicaciones que tengo a openlayer y
de momento no va muy mal, veo que es posible.

Uno de los problemas que tengo es el centrado de los mapas y el zoom a los
lugares donde hay información. detallo.

Tengo una aplicación que muestra una serie de puntos en un mapa procedentes
de un kml que se genera dinámicamente en base a los posicionamientos gps
almacenados en base de datos.

Con las api de google el mapa se centraba en el centro de los puntos y
adaptaba el zoom para la visualización de todos los puntos que parecen en el
kml.

He intentado hacer lo mismo con openlayer, pero... no consigo que me salga.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias