[Spanish] centrar dinamicamente un mapa openlayer

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Mar 30 07:02:30 EDT 2012

Hola juan,

En tu capa KML puedes usar la el getDataExtent para obtener el extent de la
capa retorna un
OpenLayers.Bounds<http://dev.openlayers.org/releases/OpenLayers-2.11/doc/apidocs/files/OpenLayers/BaseTypes/Bounds-js.html#OpenLayers.Bounds>y
luego puedes hacer el zoom en el mapa con un zoomToExtent

http://dev.openlayers.org/releases/OpenLayers-2.11/doc/apidocs/files/OpenLayers/Layer/Vector-js.html#OpenLayers.Layer.Vector.getDataExtent

http://dev.openlayers.org/releases/OpenLayers-2.11/doc/apidocs/files/OpenLayers/Map-js.html#OpenLayers.Map.zoomToExtent

Saludos,
Bolo