[Spanish] Consulta para añadir capas.

Albert Salse albertsalse at gmail.com
Mon Sep 3 04:19:58 PDT 2012

Hola Jorge,

Si que he hecho pruebas con mi capa vectorial i tarda bastante en cargar.
Que porque no uso WMS/TMS/etc? Porque, por si no se nota, soy bastante
novato. En realidad no se ni que es WMS i TMS, pero gracias por el
comentario porque ahora mismo me pongo a leer haber si me soluciona el
problema.

No se si los datos se pueden pasar a raster i si eso mejoraría el
rendimiento. No se si importa que sean vectoriales, en realidad necesito
representar zonas sobre un mapa i poder clicar sobre ellar para ver cierta
información.

Gracias