[Spanish] Consulta para añadir capas.

shiguera shiguera at osgeo.org
Mon Sep 3 04:56:36 PDT 2012

El lun, 03-09-2012 a las 13:27 +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas
escribió:
> [...]

Se me ocurren un par de estrategias para abordar el problema.
- Se podría crear una capa que tenga un punto de cada polígono, el
centroide o algo así; sería relativamente facil implementar una
estrategia que sólo solicite (y visualice) los polígonos que son
visibles en cada momento basándose en esa capa de puntos que es más
ligera (doy por hecho que hay una base de datos detrás)
- Pienso que guardando las geometrías en postgis, estableciendo los
índices adecuados y solicitando solamente las geometrías que son
visibles en cada momento podría funcionar relativamente bien.