[Spanish] Consulta para añadir capas.

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Sep 3 05:14:55 PDT 2012

2012/9/3 shiguera <shiguera en osgeo.org>:

> Se acumula el trabajo con OpenLayers, pero lo miro.

No hay prisa, solo si te apetece, por experimentar.

> No conocía el libro de cocina, mola, empujaremos.

Es un "work in progress" pero no creo que el mecanismo de
contibución[1] cambie demasiado así que si vamos añadiendo recetas
pues mejor para ir probando la navegabilidad del sitio.

[1] https://github.com/OpenLayersEvangelizers/Cookbook/wiki/How-to-create-a-recipe

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org