[Spanish] Consulta para añadir capas.

Albert Salse albertsalse at gmail.com
Mon Sep 3 06:23:03 PDT 2012

Es bastante interesante todo lo que habéis dicho. Creo que debería haber
comentado antes que la información de los polígonos la leo de una base de
datos postgis propia, y que para enviar esta información hasta el cliente
paso los polígonos por variable desde la función vista, i paso todos los
polígonos a la vez. Para ver si queda bonito vale, pero esta claro que no
es la manera.
Había pensado en hacer ficheros XML o KML con la información de cada capa.
Cuando el cliente solicite una nueva capa se bajara y mostrará el fichero
correspondiente. Así reduciría el numero de polígonos que envío al mismo
tiempo a unos dos o tres mil.

Gracias a vuestros comentarios he visto la pagina de mapbox i los proyectos
que se han creado. Creo que es muy parecido a lo que yo quiero hacer. Voy a
ver como funciona todo.

Gracias por todo, ahora tengo muchas alternativas para mejorar mi proyecto.