[Spanish] Organización Jornadas Tapatías de SIG Libre

Ulises Ibarra ulisesibarra2003 at yahoo.com.mx
Sun Sep 9 20:54:19 PDT 2012

Que tal  Jose Juan:

A penas vi tu mensaje. No se que vayas sobre la organización de las Jornadas Tapatías de SIG Libre. ¿Me puedes contar? Yo soy del D.F. pero en una de esas me ando dando una escapada por allá para asistir a las Jornadas.
Aquí en el D.F. no me he puesto yo de acuerdo con nadie, de hecho no se si halla alguien interesado en formar un grupo de Geoinquietos.
Bueno, pues a lo que sea, aquí o allá, aunque sea a distancia, yo me apunto.

Saludos

Ulises Ibarra