[Spanish] Organización Jornadas Tapatías de SIG Libre

Juan Jose Del Toro jdeltoro1973 at gmail.com
Sun Sep 9 22:02:06 PDT 2012

Estimado Ulises;

Pues esta semana tiene que salir la convocatoria sera en el marco de un
congreso de información territorial que estamos organizando en la oficina
(Instituto de Información Territorial del Estado de Jalisco) las fechas de
las jornadas serán el 13 y 14 de noviembre, por las mañanas tendremos un
curso de análisis espacial con sextante que lo dare yo y por las tardes
estamos abriendo los espacios para las ponencias. En cuanto tenga resuelto
lo del cartel, pagina y todo le dare publicidad por aqui y ojala te animes
a darte una vuelta y si anímate a organizar unas en el DF por supuesto que
debe haber mucha gente alla interesada, yo vivi alla 7 años tengo varios
contactos geomatines pero ninguno software librero; pero me invitas si
armas las jornadas. En la UNAM ahi en Geografia te apuesto pega mucho