[Spanish] Características de servidor

Arnold Fernández Rivas arnoldfiarn at gmail.com
Fri Sep 21 10:51:32 PDT 2012

Alguien tendrá referencias bibliográficas o textos para estudiar bien
este proceso de implementaciónn de servidores.

Gracias por la información. Saludos.

El 21/09/12, Mauricio Miranda <mmiranda en osgeo.org> escribió:
> Hola Lina,
>
> Todas tus preguntas tienen respuestas subjetivas de acuerdo a experiencias y
> gustos.
>
> Abajo te dejo mis opciones/opiniones.

> Para un servidor de producción, usaría Debian en su última versión estable.

> Usaría gvSIG y Geoserver.

> Tiene administración web desde donde puedes manejar prácticamente todo lo
> necesario.

> QGIS Server sería una alternativa para Geoserver pero no lo recomendaría
> para un servidor.

> [...]

*Estudiante de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales en la
Universidad Nacional del Callao.*

*Presidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.
*
*

*