[Spanish] Configurar proxy.cgi openlayers

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Feb 1 05:16:57 PST 2013

hago algunas aclaraciones con respecto al httpd.conf.
Lo he modificado usando como guia esta pagina
http://www.fernandoquadro.com.br/html/2009/03/05/configurando-o-proxyhost-no-openlayers

Les dejo el archivo httpd.conf, por si alguien encuentra algo raro:
https://dl.dropbox.com/u/104306951/httpd.conf