[Spanish] Fwd: [Hackmitin] Convocatoria Geoinquietos Ciudad de México

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Wed Jan 16 18:35:37 PST 2013

Copio tal cual:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: rafael organista mota <rafaelorgmota at gmail.com>
Fecha: 15 de enero de 2013 22:16
Asunto: Re: [Hackmitin] Convocatoria Geoinquietos Ciudad de México
Para: hackmitin at listas.espora.org

Hola Lista, Ulises, todxs los compas:

Esta muy buena la propuesta, suena re-chevere. Suena de lujo  que pueda ser
en la segunda semana de febrero, yo ando en guerrero pero nos apuntamos
para poder aprender mucho de esta propuesta que esta muy buena.

Si en algo podemos ayudar, en la difusión y en el armado de post o cosas de
esas para difundir; orale, le echamos, nomas que quede fija la fecha y el
lugar.

Saludos

El 15 de enero de 2013 20:23, Ulises Ibarra
<ulisesmartinibarra at gmail.com>escribió:

Hola Oscar:

> Pues como cualquiera que se registre puede editar la wiki no se si tenga
> sentido ser el administrador. Pero por el momento puede ser así.
>
> Saludos
>
> Ulises PPN (si tiene licencia CC así que siéntanse con libertar de usar,
> hacer y deshacer el PPN)
>

> El 15 de enero de 2013 15:35, oscar creatura <elcreatur at googlemail.com>escribió:
>
> Hola,

Rafael Organista Mota