[Spanish] [Hackmitin] Convocatoria Geoinquietos Ciudad de México

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Wed Jan 16 11:36:50 PST 2013

Lista de talk-mx (OSM México),
talk-es (OSM Español),
Listas de Hackmitin México, y
Lista del capítulo local de la comunidad hispanohablante de OSGeo:

Quiero tratar un par de puntos:

1.- Sugiero que todos los interesados solicitemos nuestro ingreso a la
"Lista del capítulo local hispanohablante de OSGeo, en:_
http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/<http://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/spanish>,
 con
el único fin de poder coordinarnos mejor, ya que se me está complicando
esto de tratar de tener a varias listas enteradas de los comentarios.

2.- Respecto a OSGeo: OSGeo es una Fundación cuyo objetivo es Apoyar el
desarrollo de software geoespacial de código abierto, así como promocionar
su uso.
*Sitio de OSGeo: http://osgeo.org
*Sitio de la comunidad hispanohablante:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Cap%C3%ADtulo_Local_de_la_comunidad_hispanohablante

3.- Recuerdo que el lugar, hora, fecha y temas deberá ser acordado por la
mayoría, es decir, los que estamos haciendo comunidad. En este momento
algunos compañeros de la lista de Talk-es (OSM México) están a favor de que
se haga la reunión de Geoinquietos en telemexhub, y otros del Hackmitin
México, en los cuales me incluyo, queremos que sea en otro sitio que "No
hemos propuesto ninguno"

4.- La fecha propuesta en Doodle es el sábado 9 de febrero y el 16 de
febrero del presente. Pero el compañero Vitor de la lista de Talk-es (OSM
México) propone el sábado 26 de enero:
http://doodle.com/gfxdwn5e99akdnns

5.- Sugiero que comencemos también a plantear la orden del día que a mi
parecer podemos irla poniendo en la wiki de Geoinquietos México DF, solo
hay que registrarse en el sitio y editar:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Category:Geoinquietos_M%C3%A9xico_DF

Los invito a participar.

Ulises