[Spanish] [Geo-inquietos Madrid] Capturar un snapshot de una capa raster + capa vectorial en QGIS a alta resolución.

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Wed Jul 17 04:34:31 PDT 2013

2013/7/17 Roberto Antolín <rantolin.geo at gmail.com>:
> Felix,
> muevo tu pregunta a la lista general de osgeo-es, seguro que allí hay
> más gente que puede ayudar.
>
> Un saludo,
> Roberto.

Muy interesante tu proyecto.

No he hecho nunca nada parecido a lo que estás preguntando, pero así
sobre la marcha se me ocurre, ¿habéis pensado en usar algo tipo
MapServer o GeoServer para hacer una macrocapa compuesta de todas esas
capas y exportarlo a tiles? Cuando tienes un servidor de mapas y le
dices que genere los tiles de una capa (una capa compuesta de más
capas, en este caso), lo que suele pasar es que se pone a generar en
una carpeta todos los PNG (o JPG o como lo configures) de los tiles a
diferentes niveles.