[Spanish] [Geo-inquietos Madrid] Capturar un snapshot de una capa raster + capa vectorial en QGIS a alta resolución.

Francisco Pérez Sampayo fpsampayo at gmail.com
Wed Jul 17 05:03:40 PDT 2013

A mi la opción que mas me casa es la que propone María.

Con un geoserver en el que tengas una capa compuesta con el PNOA y los kml
puedes hacer peticiones GetMap y pidiéndole como formato geotiff. Lo puedes
automatizar sin problemas. La consulta sería algo así:

http://url_de_geoserver/ows?SERVICE=WMS&&REQUEST=GetMap&LAYERS=la_que_sea&CRS=el_que_sea&BBOX=la_extension_que_quieras&WIDTH="8192"&HEIGHT="8192"&FORMAT=image/geotiff

Y ya te genera los TIFF georreferenciados y a la resolución que le digas.

El 17 de julio de 2013 13:54, Juan Luis Rodriguez Ponce <
juanluisrp en gmail.com> escribió:

> Quizá estas referencias os puedan ayudar:
>

> http://www.mikejcorey.com/wordpress/2011/02/05/tutorial-create-beautiful-hillshade-maps-from-digital-elevation-models-with-gdal-and-mapnik/
>
> http://www.mikejcorey.com/wordpress/2011/02/25/tutorial-part-2-create-beautiful-hillshade-maps-from-digital-elevation-models-with-gdal-and-mapnik/
>

> --
> Un saludo,