[Spanish] [Geo-inquietos Madrid] Capturar un snapshot de una capa raster + capa vectorial en QGIS a alta resolución.

Juan Luis Rodriguez Ponce juanluisrp at gmail.com
Wed Jul 17 04:54:02 PDT 2013

2013/7/17 Pedro-Juan Ferrer Matoses <pferrer en osgeo.org>

> Así a botepronte se me ocurre que posiblemente GRASS si pueda hacer algo
> así.
>
> Pero mi GRASS-fu está muy oxidado.

Quizá estas referencias os puedan ayudar:

http://www.mikejcorey.com/wordpress/2011/02/05/tutorial-create-beautiful-hillshade-maps-from-digital-elevation-models-with-gdal-and-mapnik/
http://www.mikejcorey.com/wordpress/2011/02/25/tutorial-part-2-create-beautiful-hillshade-maps-from-digital-elevation-models-with-gdal-and-mapnik/

--
Un saludo,