[Spanish] Espacio para capítulos en el FOSS4G

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Jul 25 23:40:43 PDT 2013

2013/7/26 María Arias de Reyna <delawen at gmail.com>:

> Estuve buscando el correo anoche y no lo encontré, pero creo que va a
> ser paralelo a las conferencias y no a los workshops, lo siento :(
>
> En cualquier caso, saldremos por ahí el 17 y el 18 a confraternizar :D

No hay nada como dormir:

http://wiki.osgeo.org/wiki/FOSS4G_2013_BirdsOfAFeather#OSGeo_Local_Chapter_meetup

Fue Ivan el que levantó la liebre en un hilo anterior en esta lista.

OSGeo Local Chapter meetup

We'll have a table / space for each local chapter
Existing members can hang out, and new people can find out about their
local chapter
Consider bringing something local to decorate your space - a small
table-top flag, cloth or just leaflets describing your chapter

¿Tenemos algo de cartelería del Spanish Chapter? Supongo que no porque
no manejamos dinero, pero nunca se sabe :)

En cualquier caso lo mínimo que yo haría sería imprimir unos folios en
español para atraer gente.