[Spanish] Espacio para capítulos en el FOSS4G

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Jul 25 23:54:38 PDT 2013

2013/7/26 María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>:
> ¿Tenemos algo de cartelería del Spanish Chapter? Supongo que no porque
> no manejamos dinero, pero nunca se sabe :)

No, tenemos un banner en inglés que nos cedió Tyler en el FOSS4G de
Barcelona. Creo que por casa me quedan algunas chapas o folletos pero
vamos, retales y nada específico del capítulo.

> En cualquier caso lo mínimo que yo haría sería imprimir unos folios en
> español para atraer gente.

¿Y si reeditamos las camisetas que hicimos del capítulo hace unos años?[1][2].

Si nos dejan alguna pantalla o algo podemos hacer unas diapos del
capítulo con fotos y enlaces no sé.

Me suena que los Geoinquietos de Madrid hicieron algún tipo de
tríptico que podríamos utilizar.

[1] https://www.flickr.com/photos/xurxosanz/3295948020/in/set-72157624923376764
[2] https://www.flickr.com/photos/xurxosanz/3295949588/in/set-72157624923376764

--