[Spanish] Problemas con Geoserver

Micho Garcia michogar at gmail.com
Tue Jun 18 04:49:51 PDT 2013

Madre mía,

la de horas que le metimos a eso.

Yo tuve un problema parecido o similar diría, y al final no pude usar el
plugin de ImagePyramid, acabamos haciendo la pirámide mediante la creación
de varias capas de diferente resolución y agrupandolas finalmente en un
layergroup de Geoserver. Por lo que recuerdo el problema estaba en que las
imágenes tenían valores cercanos al 255 en los bordes, pero no exactamente
255 y el algoritmo al crear la pirámide tenía problemas con ello.

En GDAL hay una herramienta, nearblack[1], que igual te puede ayudar.

[1] http://www.gdal.org/nearblack.html

Saludos.

Micho García
GIS Developer