[Spanish] Problemas con Geoserver

Moises Arcos marcos at emergya.com
Tue Jun 18 03:57:02 PDT 2013

Buenos días,

tengo un problema con Geoserver y las ImagePyramid, os cuento.

Tengo montado un Geoserver en local, con el plugin Image Pyramid, para
poder renderizar Geotiff.
El problema es que he creado una Image Pyramid de 4 niveles (0, 1, 2 y 3) y
cuando se renderiza con la previsualización de capas de Openlayers, me
salen los bordes de cada tile en negro, no quedando la imagen totalmente
solapada.

He estado toqueteando las propiedades en Geoserver de la capa, es decir:

AllowMultithreading: false
BackgroundValues: no value
Fading: false
InputTransparentColor: #000000
MaxAllowedTiles: -1
OutputTransparentColor: #000000
SUGGESTED_TILE_SIZE: 512,512
USE_JAI_IMAGEREAD: true

Pero no consigo dar con la tecla para que se vea correctamente, ahora me
salen los bordes en blanco.

¿Alguna idea?

Saludos!!!

--