[Spanish] [Elecciones2013] Renovación Consejo Dirección de OSGeo-es

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Jun 30 12:27:10 PDT 2013

2013/6/30 shiguera <shiguera en osgeo.org>:
> Hola :
> Coincido en lo fundamental con Jorge y con Mauricio. Hay que darle una
> vuelta al tema para tratar de revitalizarlo.
> Lo cierto es que desde el Board, como tal Board, no se ha hecho mucho
> este año, pero si que se han hecho cosas importantes en el ámbito de la
> promoción del soft libre para la geomática, que a fin de cuentas es el
> objetivo fundamental.
> Mauri y el equipo de LAtam lo han bordado. Aquí en España creo que se
> han hecho también cosas interesantes, a veces bajo el paraguas de
> [...]

OK Santiago, muchas gracias por ofrecerte y de paso convencer a Roberto.

Os añado a los dos a la lista de candidatos, aún quedan unas horas
para cerrar el período de candidaturas por si alguien más se anima a
presentarse. Me voy a permitir unas horas de margen y mañana
confirmamos candidatos y arrancamos votaciones si son necesarias.

Jorge Sanz
Su CRO