[Spanish] Añadir plugins a QGIS

Anna Muñoz a.munyoz.b at gmail.com
Fri Oct 11 00:03:13 PDT 2013

Muchas gracias Luigi !

Afortunadamente el tema de la instalación de QGIS ya lo resolví y se
muestran sin problema todos los plugins del repo oficial y tampoco no hay
problema para añadir otros repositorios.

Ahora tengo el problema que necesito el plugin "Load PostGIS Raster to
QGIS' y no está disponible para la v2.1.(almenos yo no lo he visto) ... así
que o toca compilar scrips en python o instalar una versión más antigua de
QGIS.

Un saludo,
Anna.