[Spanish] Añadir plugins a QGIS

Gino Pirelli luipir at gmail.com
Fri Oct 11 00:24:58 PDT 2013

puede ser que te sale mas sencillo hacer modificar el plugin y portarlo a
las 2.0... asi' que todo pueen desfrutar :)

aqui tienes un pequeño (y malo) script que escribi' para ayudar a encontrar
la mayoria de las modificaciones necesarias para portar los plugin a las 2.0

https://github.com/luipir/qgis20_api_check

ciao Luigi Pirelli

p.s. si encuentra problema hai un monton de plugin ya modificados donde
puede leer las soluciones y despue el canal irc #qgis en freenode y las
listas qgis-user y qgis-developer in osgeo.org... y como no suporte
comercial.

>>> http://es.osgeo.org