[Spanish] Moviendo la 12 reunion geoinquietos Madrid

Eduardo Gonzalez eg at gismood.com
Mon Apr 14 07:41:26 PDT 2014

Hola,

parece que la fecha más indicada para la mayoría es el miércoles de la
próxima semana, el 23 de abril. ¿es posible confirmar alguno de los dos
lugares de reunión está disponible (Medialab-Prado/Patio Maravillas)?
Alguién ha votado por Medialab-Prado, ¿sería está la mejor opción para esta
reunión?

He añadido también una propuesta para un taller de trabajo al día siguiente
a la reunión (¿u otro día?), si hay interesados. Dos o tres horas
estudiando el caso de QGIS y Transifex, suficiente para conocer el proceso.

Wiki de la reunión:
http://wiki.osgeo.org/wiki/12_reunion_geoinquietos_Madrid

Saludos,

Eduardo