[Spanish] Encuesta: Geographic Information Science and Technology Body of Knowledge

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Jan 23 23:59:43 PST 2014

2014/1/24 Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz at osgeo.org>

> Sí, habría que darle toda la difusión posible. Yo la rellené ayer y me
> parece clave que el estudio refleje el mayor número de perfiles posible
> para dar una visión más clara y completa de cuáles son las necesidades y
> expectativas del sector.

Yo tengo una duda respecto a las preguntas y supongo que la mayoría de
vosotros la tendréis.

Cuando dice que cual es mi cualificación, ¿soy gis user con mucha
experiencia o tengo una licenciatura relacionada con GIS?

Porque una ingeniería informática, aunque tuviera optativas de GIS, no creo
que cuente como relacionada, ¿no?