[Spanish] Encuesta: Geographic Information Science and Technology Body of Knowledge

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Fri Jan 24 00:42:57 PST 2014

Yo lo he interpretado como ¿cuál es tu nivel de estudios en lo que
quiera que haces relacionado con GIS?

Esto es, si eres un abogado pero te dedicas a programar scripts de
analisis de datos en Python (conozco un caso) creo que NO podría poner
que tiene un Bachelor, si no que más bien sería un Competent User.

Ahora bien, si eres informática y te dedicas a programar y lo que
programas es GIS, yo pondría Bachelor Degree.

Y si lo querían de otra forma que no hubieran sido tan escuetos :P

2014/1/24 María Arias de Reyna <delawen en gmail.com>:

> Yo tengo una duda respecto a las preguntas y supongo que la mayoría de
> vosotros la tendréis.
>
> Cuando dice que cual es mi cualificación, ¿soy gis user con mucha
> experiencia o tengo una licenciatura relacionada con GIS?
>
> Porque una ingeniería informática, aunque tuviera optativas de GIS, no creo
> que cuente como relacionada, ¿no?

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)