[Spanish] [Panorama-SIGLibre8] Reunión de kick-off

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Jan 30 01:25:14 PST 2014

El día 30 de enero de 2014, 10:20, María Arias de Reyna
<delawen en gmail.com> escribió:

> Completamente de acuerdo.
>
> ¿Lo hacemos a través de la lista o a través de los correos particulares? NO
> quiero bombardear la lista, pero tampoco quiero hacerlo "en cerrado".

Por eso comentaba lo de usar un repo de github y los issues pero
mientras tanto yo usaría la lista, tal vez podemos obligarnos a usar
siempre una etiqueta en el asunto como acabo de hacer por si a alguien
le molesta que los filtre.

Las comunicaciones es un asunto en la agenda de la reunión :)

Para esta reunión deberíamos estar todos los interesados y por tanto
buscamos una fecha que nos venga bien al máximo de gente posbile,
luego para las periódicas fijamos el hueco que mejor nos venga a todos
y ya que acuda quien pueda.

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org