[Spanish] [Panorama-SIGLibre8] Reunión de kick-off

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Jan 30 01:35:26 PST 2014

El día 30 de enero de 2014, 10:25, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> Por eso comentaba lo de usar un repo de github y los issues pero
> mientras tanto yo usaría la lista, tal vez podemos obligarnos a usar
> siempre una etiqueta en el asunto como acabo de hacer por si a alguien
> le molesta que los filtre.
>
> Las comunicaciones es un asunto en la agenda de la reunión :)
>
> Para esta reunión deberíamos estar todos los interesados y por tanto
> buscamos una fecha que nos venga bien al máximo de gente posbile,
> luego para las periódicas fijamos el hueco que mejor nos venga a todos
> y ya que acuda quien pueda.

Bueno he creado la organización OSGeo-ES en github el repo ya está y
tenemos sitio para discutir

https://github.com/OSGeo-ES/panorama-siglibre8

Alejandro y Josep, no sé si tenéis cuenta en github, si no tenéis
cuenta estaría bien daros de alta y así os añado al equipo, al resto
de sospechosos ya os tengo controlados.

Seguimos.

--
Jorge Sanz