[Spanish] mapserver online editor

martinmaximilianoflores martinmaximilianoflores at yahoo.com.ar
Wed Mar 19 09:46:26 PDT 2014

Hola luigi, si estoy usando ese plugin, tengo que meter un poco de mano en el
mapfile pero me facilita la vida y realmente se agradece.
Ahora mi problema es que cada vez que tengo que subir una capa o modificarla
, lleva algun tiempo siendo yo desarrollador de muchos años y en varios
lenguajes.

Lo que quiero es que cualquiera con una previa capacitancion pueda realizar
esta tarea sin tener que meter la mano en ningun script/codigo de forma
rapida, como si se realizara con qgis pero web.

Estoy realizando una aplicacion para poder hacer esto directamente con
Postgresql/postigs/PHP/javascript/ajax para generar/editar los mapfile
directamente sin tener usar nada desktop y que me permita hacer los diseños
con expresiones,class,style,label etc etc que usamos en el trabajo, lo cual
me va a llevar algun tiempo(o no), por eso, si ya habia algo no queria
perder el tiempo.

Saludos y Gracias.