[Spanish] mapserver online editor

Gino Pirelli luipir at gmail.com
Thu Mar 20 01:04:04 PDT 2014

no se ayudarte... mi esperiencia es que el mundo de las variaciones del
mapfile son tan anchas que quasi al final se llega a scribirlo a mano

en tu lugar daría un vistazo a los desktop para "robar" la logica y cambiar
solo la interfaz... si lo que quiere es una GUI para editar graficamente el
mapfile. Si es solo subir un proyecto qgis y obtener el mapfile, bueno,
puede tener sentido montar un pyWps sopre Processing de QGIS y reusar lo
que hay a nivel desktop o ayudar a mejorarlo :)

o mejor tien sentido usar TileMill y despues crear un convertidor
css=>mapfile

son solo lluvia de ideas...

hasta pronto, Luigi Pirelli