[Spanish] Almacenamiento y visualizacion de datos geotemporales

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Apr 1 03:02:02 PDT 2015

El día 1 de abril de 2015, 11:58, Alegre, Raquel <r.alegre en ucl.ac.uk> escribió:
> Creo que debería dejar de responder individualmente para no volveros a todos
> locos con tantos mails 0:)
>

> No se como agradecer tanta ayuda, me parece que voy a tener que ponerme a
> aprender a tope para poder ayudar yo también en el futuro y devolver el
> favor.
>

> Los links a los ejemplos son geniales, al menos veo que lo que necesito
> hacer es posible, aunque estoy a años luz de ser capaz de hacerlo :-(
>

> Hace unos meses en mi antiguo trabajo estuve enredando brevemente con
> [...]

Bueno diría que lo que la gente espera es que nos cuentes cuando lo
resuelvas cómo lo has hecho.

<cuñita>
Si no tienes dónde en geomaticblog.net siempre estamos encantados de
aceptar nuevos colaboradores :-)
</cuñita>

Mi tocayo anda por la lista seguro, otra cosa es que le haga caso,
ahora le damos un codazo virtual.

Suerte.

--
Jorge Sanz