[Spanish] Almacenamiento y visualizacion de datos geotemporales

Alegre, Raquel r.alegre at ucl.ac.uk
Wed Apr 1 03:27:56 PDT 2015

Si, os contaré como voy empezando. Tengo hasta Septiembre para una version inicial, pero solo el 30% de mi tiempo, así que no es tanto. Seguramente se renueve el contrato y siga trabajando con ellos y ampliando el trabajo.

En mi departamento todo el código que hacemos es abierto, y ruedan cabezas si no están las cosas bien documentadas, así que yo feliz de publicarlo en vuestro blog. De hecho estaba pensando en hacer una guía de como empezar para newbies como yo que quieren pintar datos geo-temporales en web maps. La verdad es que o yo no se buscar bien, o no hay mucha información clara en Internet sobre este tema. O igual es que no es un problema tan común como yo creía.

Bueno, a ello. Seguiré informando.

Raquel