[Spanish] [Ráfaga] Nº56: buses, gangs, city3D, unesco, antiguos, comparativa

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Mar 5 02:50:27 PST 2015

El día 5 de marzo de 2015, 9:03, Micho García <michogar en gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> espero no ser el típico listillo, pero lo de las ráfagas, ¿cómo quedaría en
> un blog?, ¿creéis que le aporta algo que no tengan en la lista?, podemos
> publicarlo en un tumblr y redireccionar un rafagas.geoinquietos.org (yo me
> encargo de esto) y no se si Xurxo tendría inconveniente en traducirlas y
> publicarlas luego en el blog (brown dispatcher).
>
> Bueno, es una sugerencia.
>
> Abrazos a todos.

Ya lo comenté en la lista cuando dije de empezar a enviarlas. El tema
del blog es que no invita nada a la discusión hoy en día, por eso
comenté que prefería enviarlas por las listas y así si hay alguien que
quiera comentar algo solo tiene que responder.

Las ráfagas, como los tuits, son algo que tiene sentido el día que se
manda, como mucho unos pocos días después. Un archivo de enlaces, si
se les añadiera algunas palabras clave, podría estar bien pero no es
tan relevante creo.

Llevo tiempo pensando en esto pero sin escribir nada concreto, en
algún momento quería poner en el wiki una lista de requisitos y ver
qué se puede hacer para sacarle el máximo partido al tiempo de Raf, y
tal vez conseguir que hayan más entradas que su trabajo, no sé, voy a
vuelapluma, pero una recolección de enlaces diarios, colaborativa, y
que llegue al máximo de gente posible, multiidioma también.

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org