[Spanish] [Ráfaga] Nº56: buses, gangs, city3D, unesco, antiguos, comparativa

Moises Arcos marcos at emergya.com
Thu Mar 5 02:57:32 PST 2015

El 5 de marzo de 2015, 11:50, Jorge Sanz <jsanz en osgeo.org> escribió:

> en
> me

> Ya lo comenté en la lista cuando dije de empezar a enviarlas. El tema
> del blog es que no invita nada a la discusión hoy en día, por eso
> comenté que prefería enviarlas por las listas y así si hay alguien que
> quiera comentar algo solo tiene que responder.

Estoy completamente de acuerdo, creo que lo que hace grande las ráfagas,
son las discusiones que se generan a partir de un enlace.
Esto con el blog se perdería.

> [...]
> manda, como mucho unos pocos días después. Un archivo de enlaces, si
> se les añadiera algunas palabras clave, podría estar bien pero no es
> tan relevante creo.
>
> Llevo tiempo pensando en esto pero sin escribir nada concreto, en
> algún momento quería poner en el wiki una lista de requisitos y ver
> qué se puede hacer para sacarle el máximo partido al tiempo de Raf, y
> tal vez conseguir que hayan más entradas que su trabajo, no sé, voy a
> vuelapluma, pero una recolección de enlaces diarios, colaborativa, y
> que llegue al máximo de gente posible, multiidioma también.

Yo veo una app en la que se manden listas de enlaces y yo pueda guardar los
que me interese, que es lo que hago actualmente con el chrome.
Abro los enlaces que me interesan y los que quiero leer más tarde, los
guardo en favoritos. Algo en plan rss de ráfagas.

> --
> Jorge Sanz
> http://www.osgeo.org
> http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
> GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D

Moisés Arcos Santiago
Área de Proyectos

Emergya Consultoría
Tfno: +34 954 51 75 77